INTEGRAN COMITÉ ORGANIZADOR DE LA CARRERA EDIMAR CAMPECHE


 
Con la apertura de una categoría más para los corredores, atractivos premios y una dinámica organización, la Carrera y Caminata con causa “Aprendamos a Amar” que organiza el Centro Educativo y Formativo Edimar Campeche, realizó su reunión de información interna en su local ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Ampliación, en vísperas de la competencia deportiva atlética de 10 kilómetros, caminata de 5 kilómetros y carreras infantiles, que se realizarán el próximo 6 de abril desde las 7.00 horas con salida y meta en el parque “Moch Cohuó” en el marco del Día Mundial de la Activación Física.

La Dra. Yamile Novelo Rejón, directora del Centro Educativo Edimar y presidenta del Comité Organizador de la Carrera Atlética se reunió con su equipo de trabajo para afinar los últimos detalles de organización con miras a organizar un evento deportivo de primer nivel, que espera la inscripción de 800 deportistas entre corredores y caminadores, mismos que ya comenzaron a inscribirse en los módulos ubicados en el Malecón de Campeche por las mañanas y en la Empresa Nissan de Campeche, Mérida y Ciudad del Carmen.

A petición de los corredores, se abrió una categoría más para que puedan inscribirse los atletas de la carrera de 10 kilómetros quedando organizados en libre de 18 a 29 años, submaster de 30 a 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos de 49 años en adelante en ambas ramas, con lo cual habrá la oportunidad de que más corredores puedan participar en busca de la premiación en efectivo de mil pesos para el primer lugar, 800 pesos para el segundo y 500 para el tercero.

De igual manera se ratificó que habrá una rifa de obsequios para los corredores que se inscriban en la carrera al término de la misma, así que si no pudieron entrar en los primeros lugares de la carrera de 10 kilómetros, todos tendrán la opción de participar en la rifa de regalos que ha conseguido el comité organizador con sus patrocinadores.

Las inscripciones para la carrera tienen un costo de 150 pesos adultos,  100 infantiles e incluyen una camisa conmemorativa del evento y un cilindro, dentro del kit de participación que serán entregados un día antes de la carrera, es decir, el 5 de abril en el local de la empresa Nissan de Campeche de 7.00 a 15.00 horas, por lo que desde el viernes 4 se cierran los registros para los participantes en la Carrera Edimar.

También se podrán inscribir en Nissan Cármen y Nissan Mérida (Altrabrisa y Circuito) con tarifa especial en el hotel H177.

El comité organizador está conformado por Novelo Rejón, Jazmín Rosado, Lucely Cortés, Luis Sánchez, Diana Manzanilla, Nínive Díaz, Concepción Nuñez, Carlos Nuñez, Faride Cabrera, Jorge Oil, Claudia Minaya y Andrés Novelo Mena.

El Centro Educativo y Formativo Edimar es una iniciativa de YES – Youth Education Support – México Asociación Civil sin fines de lucro que desde el 2005, junto con sus aliados Fundación Mapfre, W.K.Kellogg Foundation y Cesal ONG española, contribuyen al desarrollo de la niñez y juventud del sureste de México.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.