INSTITUTO DEL DEPORTE CONVIVE CON ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DE ANCIANOS “DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”


Con el objetivo de convivir con los adultos mayores que se encuentran en el Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, personal del Instituto del Deporte de Campeche en coordinación con la Asociación “Arte del Corazón A.C”, visitaron a los abuelitos y les llevaron actividades recreativas para que pasen un momento agradable.

La Lic. Laura Ortiz González,  representante del Grupo de Participación Ciudadana del INDECAM, acudió en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y compartió cena con los abuelitos, la noche estuvo amenizada con bailes de folklóricos y un show del payaso “Pochitoque”.

Por su parte, Ortiz González,  valoró la actitud de los residentes del Hogar de Ancianos, ya que se les pudo ver muy felices disfrutando las actividades, así mismo agradeció a quienes colaboraron e hicieron posible la convivencia.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad campechana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.