INSTALAN COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL DEL INDECAM


Este día se llevó a cabo la instalación del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional (COCODI) del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM), en la Sala de Juntas, misma que fue presidida por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General y Presidente del Comité.

Dicha reunión tuvo como finalidad la designación de los integrantes de esta comisión, quedando la Lic. Laura Elena Ortiz González, como Coordinadora de Control Interno; el Lic. José Muñoz Valdez, como Enlace del Control Interno Institucional y a la Lic. Jessica Rejón Cetina como Enlace de Administración de Riesgos.

Acto seguido se hizo entrega de los oficios de designación a cada uno de los electos; así mismo se realizó la votación interna para designar al Lic. Manuel Basto Beltruy como Enlace del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional.

Acto seguido se hizo la toma de protesta por todos los integrantes quedando instalado el comité de la siguiente manera: como miembros propietarios, en cargo de Presidente, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Vocal Ejecutivo la Lic. Paulina Villamonte Ek, Titular del Órgano Interno de Control; Vocal B1 el Lic. Manuel David Mengual Pastrana, Representante de la Coordinadora Sectorial; como invitados permanentes la Lic. Laura Ortiz González, como Coordinador de Control Interno; el Lic. José Muñoz Valdez como Enlace de Control Interno y el Lic. Manuel Basto Beltruy como Enlace del COCODI.

Cabe mencionar que este comité podrá contar con la presencia de invitados especiales internos externos a la Administración pública Estatal, relacionados con los asuntos a tratar en la sesión respectiva para apoyar en la atención y resolución. Finalmente se procedió a la firma del acta constitutiva que da validez a la integración del comité.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.