INSCRIPCIONES PARA EL DUATLÓN BACKOUT CAMPECHE 2015, TAMBIÉN EN EL INDECAM


DSC01924Buscando una mayor participación en el Duatlón Blackout Campeche 2015, a celebrarse este sábado 21 de noviembre desde las 6:30 de la mañana en el parque de Moch Cohuó, se ha decidido abrir un módulo de inscripción en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, donde podrán asistir a inscribirse los atletas locales que hasta el momento no lo han hecho en www.masaccion.com.mx y en www.asdeporte.com.

El horario de inscripciones es de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la dirección general, dijo el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien ha dispuesto todo para que los deportistas locales tengan un lugar seguro para acudir a hacer su inscripción y donde les puedan dar la información requerida; por eso la invitación es para la comunidad en general, ya que se tendrán categorías desde los 6 años de edad hasta Abierta.

Aprovechó para invitar a todos los participantes se integren a una macro clase de aerobics, que servirá de calentamiento impartido por el personal de el departamento de Activación Física del INDECAM, a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, , esto media hora antes del disparo de salida, justo enfrente del Parque Moch Cohuó, a las 6:30 de la mañana.

“Esta macroclase de aeróbics se estará dando, al igual que el Duatlón Blackout, dentro del marco del programa denominado “Por un Campeche en Movimiento 30M”, donde se estarán organizando diversos eventos masivos y éste será uno de los más importantes, debido a que se espera una numerosa participación, tanto de atletas locales como nacionales e internacionales.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.