INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSO DE “LEYES Y PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO” EL 16 Y 17 DE AGOSTO


Con el objetivo de preparar de buena forma a los profesionales a cargo de los deportistas campechanos, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) extiende una invitación a los entrenadores, maestros de educación física y atletas al curso “Leyes y principios del entrenamiento deportivo, a realizarse los días 16 y 17 de agosto y que será impartido por el entrenador de alto rendimiento, José Luis Caballol Cabriales.

El curso contará con 10 temas entre los que destacan: Definición del Entrenamiento Deportivo, Principio de la correcta relación entre trabajo y descanso, aumento gradual de las cargas, orientación hacia logros más elevados, continuidad del proceso de entrenamiento y los principios didácticos que se aplican en el entrenamiento deportivo.

La actividad se realizará en la Unidad de Capacitación del deportivo “20 de noviembre”, para mayores informes podrán comunicarse al número telefónico 14 4 15 53 con la Lic. Alba Irene Pérez.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de garantizar la preparación adecuada a los instructores que mantienen la promoción de la actividad física en el Estado, a través del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *