Insaculan al jurado del comité elector para el PED 2012


 Este miércoles al mediodía fue realizado el proceso de insaculación del jurado calificador integrado por diez elementos, incluyendo a un  jurado designado, asociaciones deportivas estatales, medios de comunicación y representantes de deportistas y entrenadores ganadores de eventos anteriores, rumbo a la elección del Premio Estatal del Deporte 2012.

Este evento lo encabezó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche y José Martín Noh Gómez, Jefe del Departamento del Deporte Federado de este Instituto, además del Notario José Espadas Potenciano.

La elección de este evento convocado por el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) y la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) será el próximo 19 de octubre y los ganadores en los rublos de Entrenador, Deportista, Impulso a la Promoción Deportiva y Mérito Deportivo a deporte de conjunto encabezarán la para cívica-deportiva del próximo 20 de Noviembre, en el marco de los festejos del Inicio de la Revolución Mexicana, y de manos del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, serán reconocidos.

Para ello, este viernes a las 21:00 horas será cerrado el periodo de inscripción de los interesados,  y el próximo martes 16 de octubre será la reunión con todos los integrantes del Jurado Calificador.

Ante la presencia del Notario Público Número 50, Lic. Daniel Espadas Potenciano se realizó la citada insaculación del Jurador elector, para la definición de los mejores deportistas, entrenadores, promotores  deportivos y deporte de conjunto para un periodo que va del 21 de noviembre de 2011 a octubre de 2012.

El comité elector quedó integrado, por el bloque de Jurado Designado con Manuel Cabañas Guerra, responsable estatal del programa de Activación Física; José Olegario Villacís Alvarado, Jefe del Departamento de Educación Física en el Estado y Manuel Gantús Sosa, Jefe de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

En el apartado de Asociaciones Deportivas estarán, como titular la Asociación de Canotaje y como suplente, la Asociación de Judo y el segundo voto de este rublo será Tae Kwon Do y como suplente, Luchas Asociadas.

Para el apartado de Medios de Comunicación, como titular quedaron Telemar y como suplente, Mayavisión; titular Sur de Campeche y suplente, Novedades Campeche y Voces de Campeche y como suplente, La Neta.

En tanto, en el rubro de Deportista ganador de ediciones anteriores, va como titular Edwin Carrillo Tacú (Atletismo) y como suplente, Gerardo Rodríguez Pinzón (TKD) y en el bloque de Entrenador ganador de ediciones anteriores va como titular Julio César Patrón Quintana y como suplente, Rafael Aguilar Alvarado.

La suma económica a repartir será de 90 mil pesos a distribuir entre los rublos de  Deportistas, Entrenador e Impulso al Deporte 2012, en tanto, el Gobierno del Estado aporta una cantidad económica para la premiación del rublo de Mérito Deportivo a equipo de conjunto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.