Inició el nivel IV de atletismo


Hoy inició el curso taller de atletismo en su nivel 4 de una estructura total de 10, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche y a cargo del Prof. Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de Unidad de Alto Rendimiento y Jefe de la Rama de Atletismo en el Estado.

Con una aceptable participación de maestros y entrenadores de atletismo, se llevó a cabo el IV curso taller de atletismo; en esta primera parte se trataron los temas de psicología del deporte, nutrición, crecimiento y desarrollo.

Los entrenadores participantes vienen de los municipios de Escárcega, Calkiní, Ciudad del Carmen, Hecelchakán, champotón, Campeche y Seybaplaya.

Participantes

Por la tarde, en la pista de la Unidad Deportiva Infantil se trabajó en la progresión de enseñanza de las diferentes técnicas, como son las pruebas de atletismo, lanzamiento de disco, lanzamiento de matillo, salto de altura y salto con garrocha.Para hoy viernes, los temas que se tratarán son: biomecánica, técnicas de salto y lanzamientos. En la mañana en la Sala de juntas del INDECAM, y por la tarde en la pista de la UDI. ip info Tronorsnoopchasimp .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.