Inicio el ciclismo en Toluca


Por otra parte, la Olimpiada Nacional de Ciclismo inició este día en Atlacomulco, Estado de México, y Campeche tomó parte en la modalidad de Ruta, donde la mejor pedalista del Estado, Ana María Hernández Delgado, pasó tragos amargos al sufrir su bicicleta una avería en los discos de velocidad a la hora del disparo de salida, lo que finalmente le costó caer hasta la séptima posición.

Lloró amargamente la originaria de El Carmen, pues en el arranque perdió casi diez segundos, y una vez que salió como bólido, en el trayecto le falló en dos o tres ocasiones más los cambios de velocidad.

Esta prueba fue ganada por Ingrid Drextel, quien le sacó mucha ventaja a sus más cercanas perseguidoras.

En la Contrareloj Sub-23 Varonil, participó David González Chávez, quien se ubicó en séptima posición con tiempo de 34.09.37 minutos, en los que recorrió 30 kilómetros. La Juvenil C Varonil tuvo al campechano Moisés González Chávez, que se ubicó en el lugar 18 con crono de 38.51.85 en una distancia de 30 kilómetros.

En la Juvenil B Varonil, compitió David Pérez Aguilar, que hizo tiempo de 13.30.07 en 10 kilómetros, lejos de los primeros lugares.

Este viernes descansan y el sábado reinician las actividades en otras modalidades del ciclismo, donde se espera una mejoría de los campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.