INICIARAN LOS CURSOS DE VERANO DE GIMNASIAS EN EL PABELLON DEL CEDAR



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, lanzó invitación a la comunidad infantil en general, para que asistan al Curso de Verano de Gimnasias, que se estará desarrollando en el Pabellón del Gimnasia del CEDAR, del 28 de julio al 8 de agosto.

El curso será impartido por maestros certificados, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, por lo que la gimnasia rítmica será impartida por la maestra Idanis Acea, y la  gimnasia artística por los maestros, Yanet Carcase y Raúl González.

Las inscripciones serán en el pabellón de gimnasias de 4:00 a 7:00 horas, de lunes a viernes, para  mayores detalles, se pueden comunicar con el departamento de Eventos Especiales, con el Lic. Hugo Duarte, al teléfono 81 1 45 97, 81 1 45 99 y al 6 07 62, Ext. 111, pueden escribir a la dirección: hugo.duartea1288@gmail.com y  awww.indecam.gob.mx.

Este será el segundo año, que se realizará el curso de verano de gimnasias, por lo que nuevamente el Instituto del Deporte de Campeche, vigilará a los pequeños y aprovechará su potencial para que poco a poco se les vaya encaminando en estos deportes, conocidos por el gran atractivo de las modalidades en las dos disciplinas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.