Iniciarán exhibiciones de tiro con arco en escuelas particulares


El Instituto del Deporte de Campeche, continua con su labor de buscar deportistas para integrar los nuevos equipos deportivos para las competencias futuras, por ello, esta semana iniciarán las exhibiciones de tiro con arco en escuelas particulares.

La primera de ellas será este miércoles en la escuela primaria Praxis, a las 9 de la mañana, con la participación de los niños de 4to, 5to y 6to grado.

El entrenador a cargo de esta labor de enseñanza básica de tiro con arco es el cubano Alfredo Quiñones, quien estará al frente de este proyecto.

La finalidad de las exhibiciones es dar a conocer este deporte a la mayor cantidad de niños, con la intensión de que ellos se interesen en practicarlo y así seleccionar a los mejores, para conformar los grupos deportivos que en un futuro participarán representando a nuestro Estado.

Así como ya se han reclutado a varios niños para las disciplinas de judo, pesas, luchas y box, ahora se hace con el tiro con arco y el ajedrez y, más adelante se hará con las disciplinas restantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *