Iniciarán Campamento de halterofilia en Calkiní


El Profesor Roque Sánchez Espadas, Director del Centro de Alto Rendimiento de Calkiní, que alberga a los deportistas de la disciplina de Levantamiento de Pesas, informó que este jueves 16 de julio, iniciará con el curso de verano deportivo para dicha disciplina.

Para dicho curso, se seleccionaron alrededor de 50 niños del municipio de Calkiní, en las distintas comunidades que comprende y fue a través de un visoreo que los mismos entrenadores y el Director de las Villas de Calkiní, realizaron días atrás.

Como se ha hecho en los municipios de Carmen, Champotón, Escárcega y Candelaria, los entrenadores de Halterofilia, tomaron iniciativa y se dedicaron a hacer sus propios visoreos en el municipio en donde se asienta el Gimnasio de Pesas “Dr. Rosalío del Ángel Alvarado”, mismo que servirá para que estos 50 niños seleccionados realicen las prácticas correspondientes al deporte de levantamiento de pesas.

Este campamento se realizará del jueves 26 al domingo 26 del presente y los entrenadores a cargo son Alejandro Encalada Mena, Edwin Moo, Moisés Abreu, José Ken Brito y José Sánchez.

Los horarios de entrenamiento serán mixtos por lo que en la mañana estarán de 10 a 12 del día y por la tarde de 16:00 a 18:00 hrs.

Este campamento que se realiza en Calkiní es otra parte importante del Proyecto de Detección de nuevos talentos deportivos, con miras a las Olimpiada Nacional 2010, además de la representación del Estado en otras competencias ya sean regionales o nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.