Inician preparativos para Regional de Liga Telmex Najera en Campeche


Campeche será sede del evento regional “Liga Telmex-Nájera” que se celebrará en el mes de noviembre los días sábado 7 y domingo 8, por lo que hoy (martes) se realizará una reunión técnica para afinar los detalles de la realización de este importante evento.

Tras haber culminado la etapa estatal de la liga Telmex Nájera que se jugó el pasado viernes en las instalaciones deportivas de la Unidad 20 de Noviembre, Campeche será sede de la parte Regional de dicha liga, teniendo como invitados y rivales a los equipos de los estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Por tal motivo, el Instituto del Deporte, coordina ya la organización del evento, por lo que se llevará a cabo una reunión con personal del Indecam para designar comisiones a cada uno de los integrantes del comité organizador y la labor que deberá desempeñar antes, durante y al término del evento. Entre las labores que deberán realizarse para la correcta logística de la liga Telmex-Nájera, tenemos la recepción de documentos, acreditaciones y gafettes, invitaciones a autoridades para la inauguración, medidas de seguridad como ambulancias y seguridad pública, servicios generales y la difusión del evento entre otras cosas.

La reunión se llevará a cabo a las 13:00 hrs. en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, misma que será presidida por el Subdirector del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado y la Presidenta de la Asociación Estatal de Básquetbol, Esther Rico Magaña.

Además de ello, por la noche, a las 20:00 hrs. se llevará a cabo la recepción de documentos de los equipos ganadores de la etapa estatal, para registrarlos ante los coordinadores de la liga y validar su participación en la etapa Regional en el mes de noviembre. El registro de los ganadores de la etapa estatal será en la sala de juntas del Indecam.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.