Inician las concentraciones a partir de este fin de semana


Después del pesado trajín que representó la Olimpiada Regional 2010 en los diferentes deportes que nos representaron en la Región VII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), autoridades del Instituto del Deporte de Campeche iniciarán con el programa de concentraciones, con miras a la Olimpiada Nacional realizarse en el mes de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior se acordó ayer en una larga reunión que sostuvieron los implicados en el programa general de las concentraciones, todos nombrados por el director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, los que presentaron el plan a seguir a partir de este fin de semana.

Así, el boxeo se concentrará del viernes 19 al domingo 21 de marzo, donde se aprovechará para participar en una velada boxística que se realizará en el puerto de Champotón el sábado 20 de los corrientes.

Serán 15 los gorilitas a concentrar este fin de semana a partir de las 15:00 horas en las villas del Centro de Desarrollo de Talentos ubicado en la Unidad Deportiva Infantil, para enseguida reportar ante los entrenadores encabezados por el cubano Bienvenido Lazo Saavedra.

Llegarán gorilitas de Candelaria, El Carmen y Champotón, además de los que están en la capital del Estado, los que después de descansar una semana tras el intenso ajetreo que tuvieron en la Fase Regional disputada en Mérida, Yucatán, ahora serán evaluados por tres días.

Asimismo, estarán llegando 35 elementos de las tres selecciones de béisbol que calificaron a la Olimpiada Nacional, los que estarán entrenando durante tres días igualmente, con el fin de irse acoplando, sobre todo los que vienen en calidad de “refuerzos”, quienes poco a poco se irán acomodando en la novena campechana.

En los campos de la Unidad Deportiva Infantil estarán entrenando los chamacos de la categoría 13-14 años; en el “20 de Noviembre” lo harán los de la 11-12 años y en el Leandro Domínguez la 15-16 años.

Así, con esta semana se da paso a las concentraciones que se harán de manera gradual con los seleccionados, no solamente en las ramas mencionadas, también lo harán todos los que calificaron a Guadalajara, Jalisco.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.