INICIAN ACTIVIDADES DEL DEPORTE DE CONJUNTO EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDIGENA 2015.



En la Unidad Deportiva 20 de Noviembre,  inició la primera jornada del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2015, donde se llevaron a cabo las primeras disputas de los grupos sorteados en las disciplinas deportivas de básquetbol y voleibol en ramas varonil y femenil, lo mismo que en el fútbol en ambas ramas que se desarrolla en Ciudad Concordia, Club Corsarios 2000, CEDAR y el Estadio Universitario.

Así en la  rama femenil de voleibol, Campeche perdió ante Chiapas en dos sets; 25-22 y 25-19, y en su segundo encuentro ante sus similares de Yucatán con un parciales de 25-12 y 25-14. En la rama varonil  de voleibol Campeche cayó ante Yucatán con parciales de 28-26, 15-6 y 26-24.

Dentro de las acciones disputadas en la el básquetbol de la rama femenil, Campeche fue vencido por el Estado de México, con marcador final de 72-13.

El equipo varonil de Campeche cayó ante Chihuahua por 42-37.

Por ser el primer día de actividades, se espera que para este jueves se tengan los primeros clasificados y eliminados en el baloncesto y voleibol, donde los equipos del centro y norte del país vienen fuertes.

FÚTBOL, RESULTADOS

En cuanto al fútbol soccer rama Femenil, que se disputa en los campos mencionados, se dieron los siguientes resultados; Sinaloa 8, Campeche 0; esto en los campos de Ciudad Concordia; Estado de México 5, Nuevo León 1; en su segundo juego, Campeche perdió de nuevo, esta vez ante el Estado de México por 11-0.

En la rama Varonil, Club Corsarios 2000, Estado de México 3, Campeche 2; Chiapas 4, Guanajuato 1; Sinaloa 2, Nayarit 1; Nuevo León 2, Tabasco 1. En el campo del CEDAR, Ciudad de México 9, Oaxaca 0; Puebla 2, Morelos 4; en el Estadio Universitario, Tabasco 3, Yucatán 2 y Michoacán que derrotó 3-2 a Veracruz.

Mañana jueves continúan las acciones de acuerdo al roll, donde se prevé saldrán los primeros eliminados, tanto en el baloncesto, voleibol como en el fútbol en ambas ramas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.