Inicia regional de liga Telmex-Nájera


Hoy inició la etapa Regional de la Liga Telmex Nájera, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre con la participación de los equipos de los estados de Tabasco, Yucatán y Chiapas.

Las actividades iniciaron a las 4 de la tarde, cuando arrancaron los primeros partidos de esta liga, en la categoría infantil ambas ramas, el primer partido fue Chiapas contra Yucatán (varonil), Campeche contra Tabasco (varonil), Chiapas contra Yucatán (femenil) y Campeche contra Tabasco (femenil).

Al finalizar los 4 primeros partidos, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en el gimnasio Manuel Prego Galera, contando con la presencia del Director General de Instituto del Deporte, Enrique Rosado Méndez, la Lic. Margarita García, Representante de de la Liga Telmex–Nájera, el LAF Marcos Aguilar León, Coordinador de Deportes del H. Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, Lic. Álvaro Castillo Ortegón, Subsecretario de Desarrollo Social y la Lic. Gabriela Toledo Samid, en representación de la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

La ceremonia inaugural contó además con la participación de la escolta y banda de guerra de la Marina, la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Álvaro Castillo Ortegón, Subsecretario de Desarrollo Social y el juramento deportivo fue dado por Felipe de Jesús Magaña Guzmán, seguidamente, se dio el saque inicial, de manos de la Lic. Gabriela Toledo Samid, y entre los equipos de la categoría juvenil de Campeche y Tabasco. Al término de la inauguración se reanudaron los juegos en la categoría pasarela femenil y varonil, mas tarde cadetes en ambas ramas y finalmente las categorías juveniles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.