INICIA PRIMER TEST EVALUATORIO PARA LA DISCIPLINA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


1Este sábado inició el primer test evaluatorio para la disciplina de levantamiento de pesas, en el Domo II del CEDAR, donde los entrenadores de los gimnasios adscritos al Instituto del Deporte de Campeche llevaron a sus alumnos, con el fin de ir detectando el material con el que se trabajará de cara a la Olimpiada Nacional 2016 y otros compromisos importantes para el Estado.
 Serán dos días de competencias, donde los pesistas de nueva generación tendrán la oportunidad de mostrar sus avances ante los instructores y los departamentos de metodología y alto rendimiento, donde sus titulares estuvieron pendientes durante toda la competencia, siendo este sábado las categorías infantiles en ambas ramas los que pasaron compitieron.

 Pudimos ver a gente como Johana Chan, Lirio Montejo, Julissa Muñoz Matos, María Suárez Aguilar, Fernanda Martínez, Viviana Villanueva, Génesis Chi Córdoba y Alejandra Caña Masuca, con buenas marcas personas y seguramente con estas deportistas iniciará un programa de trabajo especial, en busca de mejorar cada día sus marcas personales.
 De los varoniles, se notó el trabajo con gente Abelardo Méndez Jesús, Mario Arredondo, Adolfo Tun Dzib, Elvis López Estrada, Kelly Córdoba Pérez, Angel Fernández Cámara, Alonso Collí Sánchez, Carlos Rodríguez Burgos, José Poox Peralta y Luis Yeh Benítez, quienes también mostraron sus avances.
 Para mañana domingo entrarán en acción los juveniles, igualmente en ambas ramas, por lo que esperan pruebas fuertes, de acuerdo a las expectativas de los entrenadores.
2 3 4

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.