INICIA PLÁTICA: “ÉTICA EN EL SERVICIO PÚBLICO” A PERSONAL DEL INDECAM


La mañana de este jueves inició una plática informativa dirigida a personal de administración del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), denominada “Ética en el Servicio Público”, misma que fue impartida por la psicóloga Ligia Eugenia Villarruel Castillo, titular de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés, dentro de las actividades programadas a lo largo del año del Comité de Ética del máximo organismo rector del deporte en el Estado.

La mencionada Unidad Especializada, emanada de la Secretaría de la Contraloría, inició con el área de administración y finanzas del Instituto del Deporte, donde por dos horas escucharon temas de suma importancia, sobre todo en estas semanas en que la pandemia ha provocado movimientos en las dependencias, donde el trabajo en casa por parte de los servidores públicos tiene que ser más cuidadoso y con la misma calidad.

El director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha estado al pendiente del desarrollo de esta plática dirigida al personal en las áreas, que escucharán vía online diferentes temas y recomendaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.