Inicia Olimpiada Nacional de Ajedrez Clásico


Hoy arrancó la Olimpiada Nacional de ajedrez en la modalidad de Clásico, teniendo como sede de competencias el Hotel Fénix Guadalajara y en donde Campeche presentó dos participantes.

Los ajedrecistas Campechanos Luis Carlos Torres Rosas y Luis Fernando León Muñoz, son los dos representantes que nuestro Estado trajo a la Olimpiada Nacional 2010, en busca de alguna medalla que incremente el medallero general

La participación de Luis Carlos Torres Rosas de la categoría juvenil intermedia 94-95, fue contra Marco Adrián Guido Torres de Aguascalientes y contra Andrés Alemán Hernández de Veracruz, encuentros de los cuales obtuvo un punto, pues le ganó al rival de Aguascalientes.

Además, Luis Fernando León Muñoz, de la categoría sub 12 varonil, infantil mayor, empató en juegos contra Fernando Benavides Rodríguez de Jalisco y contra Alejandro Escobosa Briceño de San Luis Potosí, obteniendo un puntaje de 0.5.

Esta competencia de ajedrez clásico, se jugará en 6 rondas, iniciando las dos primeras el día de hoy y el resto se jugarán el martes y miércoles, para iniciar el día jueves con el ajedrez rápido de 30 min.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *