Inicia Nacional de TKD en la categoría Juvenil, sin resultados positivos para Campeche


Hoy dio inicio la segunda parte de la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do 2010, que comprende las categorías juvenil mayor y juvenil superior y en donde el estado de Campeche participó con 9 deportistas, sin poder conseguir alguna medalla.

El evento inició con la modalidad de formas y Campeche incluyó a tres participantes, en individual Mónica Mejía Matú hizó su presentación y en lla primera ronda quedó en el lugar No. 11, por lo que fue eliminada de la competencia.

En el equipo de tercias, participaron Mónica Mejía Matú, Alfonso Chacón y David Mass, obteniendo 6.80 puntos en total, pero desafortunadamente nos les alcanzó para pasar a la segunda ronda.

En la modalidad de combates, participaron 7 deportistas, Shaday Yañez de la división bantham femenil, Mónica Mejía división light femenil, Luis Tuz Light varonil, Jhonatan Mass light midldle, Javier Huicab div. fin, Adalberto Esccobar div. fin, Arturo Hernández div. light; quienes igualmente se quedaron cortos y no pudieron colocarse entre los primeros lugares.

Mañana es el último día de competencias para esta disciplina, y se espera obtener algún resultado que contribuya al crecimiento del medallero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.