Inicia la Olimpiada Nacional de Boxeo con 10 boxeadores campechanos


El tan esperado nacional de boxeo, arrancó esta mañana (domingo), desde las 6:00 am. en el Complejo panamericano de Gimnasia de la Unidad Adolfo López Mateos, en Guadalajara, Jalisco, con el pesaje de los deportistas de todos los estados de la República.

En esta etapa nacional, en donde por primera vez, se llevará a cabo competencia femenil, Campeche participa con 10 boxeadores, de los cuales 7 pertenecen a la rama varonil y 3 a la femenil, esperando que el debut de las boxeadoras brinde un excelente resultado.

Las boxeadoras participantes son Fedra López, Karina Chin May y Reina Rossette, quienes desde tiempo atrás están entrenando fuertemente pues además de querer ofrecer una buena actuación en la Olimpiada tienen como meta final obtener la medalla dorada.

Entre los 7 boxeadores que participarán en esta competencia destacan Alexis Uribe y Pedro Alavés, quienes son considerados como los más aptos para colarse entre los tres primeros lugares, sin dejar atrás a la nueva generación de deportistas que se han preparado arduamente para esta competencia.

Los combates inician a las 17:00 hrs. en el complejo deportivo antes mencionado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.