INICIA LA ETAPA ESTATAL DE ATLETISMO RUMBO AL NACIONAL 2017


Con una participación de 80 deportistas de los municipios de Champotón, Escárcega, Carmen y Campeche, inició la primera jornada de la Etapa Estatal de Atletismo 2017, competencia que servirá para formar el selectivo para la etapa regional de Olimpiada Nacional, acciones que se realizaron en la pista del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Las pruebas iniciaron el día de hoy con 60, 80, 100 metros planos, Lanzamiento de Martillo, Lanzamiento de Bala, Salto de Longitud y de Altura y Marcha en las categorías infantil, juvenil menor, juvenil mayor, sub 18 y sub 20.

En este serial eliminatorio participaron atletas con gran experiencia como Merari Castillo, Nicole Velázquez, Paola Velázquez, Natalia Cuevas, Gerardo Ávila, Martín Gil Ruiz, entre otros que son parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Para el día de mañana 28 de enero a partir de las 8:00 hrs estarán las categorías sub 16, sub 18 y sub 20 tanto en rama varonil como en femenil, dónde los deportistas competirán en carreras de velocidad, medio fondo y fondo, además de lanzamiento de disco, jabalina y martillo; así como salto triple, salto con garrocha y salto de longitud.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *