Inicia Indecam con el pie derecho pléiof del Torneo Interdependencias de Sóftbol


 

Con abultado marcador de 21 carreras por 8 sobre el Instituto Campechano, los Atléticos del INDECAM iniciaron su participación en el pléiof del Torneo de Sóftbol Interdependencias que de disputa en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, Gerónimo López se llevó la victoria, mientras que el descalabro fue para Carlos Castillo.

 Cinco cuadrangulares conectaron los Atléticos, encabezados por Daniel Hernández, quien desapareció a doña blanca en la segunda, tercera y séptima entrada, mientras que Martín Noh también la botó en una ocasión y Francisco López cerró la tranquiza con otra de vuelta entera.

 Daniel Hernández tuvo una noche perfecta al batear de 5-5, con un doble tres jonrones y un sencillo; Jorge Hurtado bateó de 5-4, entre ellos un doblete mientras que Alex y Carlos Sánchez, estuvieron de 5-2, pero produjeron y anotaron carreras.

 Por su parte, los del Instituto Campechano fabricaron par de carreras en la primera entrada; gracias a una base por bolas, un error del campocorto y par de imparables de Wilberth Pech y Edgar Loreto.

 En la tercera hicieron ramillete de tres carreras, con base gratis a Juan Pacheco, doblete de Cutberto Zavala, sencillo productor de Guillermo Pacheco e imparables de Edgar Loreto y José Dzul.

Sus últimas tres carreras las fabricaron en la quinta entrada, con sencillo de Guillermo Pacheco y Wilberth Pech; César Domínguez empujó una con elevado de sacrificio al prado izquierdo, sencillo de Edgar Loreto y palo productor de dos de José Dzul, pero fue todo lo que hicieron los del IC ante el pitcheo de Gerónimo “Bola” López.

 

SEGURIDAD PÚBLICA DERROTA AL TRIBUNAL

 

 En otro encuentro, Seguridad Pública dio cuenta con paliza de 20-8, donde el pitcher ganador fue Raúl Alfaro y el derrotado Hestor Becerra; los ganadores hicieron tres carreras en la primera entrada, donde destacó cuadrangular de Víctor Hugo Pérez y racimo de cinco anotaciones en la tercera tanda, donde nuevamente Víctor Hugo Pérez disparó palo de cuatro estaciones, además de doblete productor de Cristóbal Ortiz, combinado con una lluvia de errores del cuadro.

 La artillería de los chicos de Seguridad Pública fabricó seis anotaciones en la quinta tanda, donde le cayeron a palos a Hestor Becerra con cuadrangular de Cristóbal Ortiz y dobletes consecutivos de Víctor Pérez, Raúl Alfaro, Ubiley Rodríguez y Jorge Cámara y cerraron la entrada con palo de cuatro esquinas de Angel Monforte.

 Seis más en la sexta, donde conectaron de cuadrangular, Sergio Mijangos, Raúl Alfaro y nuevamente Angel Monforte, combinado con el descontrol del pitcheo enemigo y errores del cuadro, con lo que amontonaron 20 anotaciones.

 Los del Tribunal Superior de Justicia, hicieron una carrera en la segunda entrada, gracias a error del jardinero central y sencillo impulsador de Sebastián Tobar; dos más en la tercera entrada, con dobletes de Víctor Castillo y Efraín Landeros, combinados con un error del segunda bas; en la cuarta llegaron cuatro, con triple de Hestor Becerra y cuadrangular de Francisco Varguez.

 Una más en la quinta entrada, con palo de cuatro estaciones de Efraín Landeros, pero ya nada pudieron hacer ante la debacle de su pitcheo que no pudo aguantar a la recia artillería de Seguridad Pública.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.