INICIA EN CHAMPOTÓN EL PROGRAMA “HAZ TU RETA” ESCOLAR, EN HOPELCHÉN


IMG-20151203-WA0015El Municipio de Hopelchén se sumó al programa nacional de la CONADE denominado “Haz tu reta” Escolar, cuando este día, en la escuela primaria “Presidente Lázaro Cárdenas”, donde llegaron más de 200 estudiantes con edades entre los 6 y 14 años de las escuelas primarias, para tomar parte en la disciplina de fútbol soccer, mientras que el baloncesto y voleibol se realizará mañana viernes.
 El acto de inauguración estuvo a cargo del alcalde, José Ignacio España Novelo, a quien acompañaron su esposa Glendy España de España, la directora de la escuela, maestra María Luisa Ramírez Jiménez, el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez y el Lic. Román Aguilar Alvarado, estos dos últimos responsables de este programa y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 El mensaje de las autoridades del Instituto del Deporte fue claro: “este programa tiene muchos beneficios, porque aquellos equipos ganadores de los primeros lugares en sus respectivas categorías y en ambas ramas, serán invitados a un campamento que está organizando el máximo organismo rector del deporte en el Estado, donde se les harán pruebas evaluatorias, con el fin de ir detectando material para la reserva deportiva”.
Asimismo, se hizo entrega de material deportivo a las ligas y clubes que están debidamente protocolizada, como complemento de lo que hace unas semanas entregó el Arq. Jorge Carlos Hurtado en la capital campechana.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.