Inicia el último filtro de selección de nuevos talentos deportivos


Hoy comenzó la última etapa del proyecto Detección de Talentos Deportivos, que inició a principios de año con los visoreos y que hoy promete un mejor destacamiento de nuestro Estado en la Competencia Nacional 2010.

Esta última etapa de selección, que estará dividida en dos campamentos deportivos, el primero de ellos que inicia hoy lunes con la llegada de los niños de Carmen y Candelaria y que comprende a un total de 77 niños seleccionados.

Por el municipio de Ciudad del Carmen vienen solamente 25 seleccionados, de las comunidades de San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Atasta, La Cristalina , Chicbul, Chekubul, Chicbul Sabancuy e Isla Aguada.

Por Candelaria vienen 52 niños de las comunidades de Miguel Hidalgo, El Pañuelo, el Desengaño, la Golondrina, Nuevo Coahuila, Venustiano Carranza, Justo Sierra, San Miguel, Emiliano Zapata, Pablo Torres, Miguel Alemán, Francisco Mujica, Benito Juárez y el Centro de Candelaria.

Para mañana, llegan los niños de Escárcega y Champotón, que participarán en el segundo campamento deportivo de esta última etapa y que alberga a 66 seleccionados.

Del campamento de los niños de Escárcega, participan 48 seleccionados y provienen de las comunidades de Km. 36, Nuevo Campeche, Nuevo Progreso, Altamira de Zináparo, Centenario, Constitución, Libertad, Lechugal y el Centro de Escárcega.

Del municipio de Champotón se seleccionó a 18 niños de las comunidades de Chuiná, Pixtún, Chacheito, Mayatecum I, Sihochac, Villamadero y el centro.

El primer campamento es del lunes 17 al viernes 21 y el segundo del Marte 18 al sábado 22, por lo que durante estos días se tendrán concentrados a un total de 143 niños, de donde saldrán los futuros representantes deportivos de Campeche a nivel estatal, regional y nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.