INICIA EL TORNEO INTERLIGAS TOCHITO BANDERAS


Este día iniciaron las actividades de la primera edición de la Copa Interligas de Tochito Banderas, donde están tomando parte aproximadamente 100 equipos del sureste del país, en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, mismo que organiza Humberto Lede, quien se dijo satisfecho por la respuesta alcanzada de los Estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, además de equipos del Municipio de Carmen.

Los más de 1500 deportistas estarán compitiendo durante tres días en las diferentes categorías convocadas, como la Libre, Femenil, Varonil y Mixto, además de las infantiles y juveniles, sin olvidar la Máster.

Los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia fueron acondicionados para que pudieran jugar de manera simultánea casi todas las categorías desde las 8:00 a las 19:00 horas. Para mañana domingo se espera la presencia del director general del Instituto del Deporte de Campeche, quien hará la inauguración oficial, alrededor de las 11:00 de la mañana.

Humberto Lede, dijo que por ser la primera edición está sorprendido de la buena respuesta que se tuvo; “hemos traído gente de otros Estados y eso es muy importante, porque vemos que este deporte tiene muchos adeptos y qué bueno que en Campeche está creciendo de manera paulatina”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.