INICIA EL TERCER Y ÚLTIMO SERIAL ESTATAL DE TIRO CON ARCO



En el Club Dragones se puso en marcha el Tercer Serial de Tiro con Arco, con la participación de 17 arqueristas campechanos, quienes han asegurado su participación en la Olimpiada Regional, pero no quieren sorpresas y están mejorando sus récords personales, los cuales son enviados a la Federación Mexicana y a la CONADE, por lo que estarán este domingo igual en las rondas de competencia.

Los diecisiete arqueristas campechanos que ya obtuvieron su pase a la Olimpiada Regional, en las categorías Infantiles pasaron libre y todos  los de las categorías Juveniles tuvieron que hacer el puntaje pedido por la Federación Mexicana de este deporte, sin embargo quieren mejorar y en este tercer y último serial, pese a los intensos rayos solares se les vio más “sueltos”, más concentrados a la hora de hacer sus disparos a las pacas.

Los arqueritas campechanos iniciaron sus pruebas en las distancias de 50 y 40, cerrarán este domingo su participación con las distancias cortas de 30 y 20, para hacer una sumatoria ante la jueza Martha Cu, quien los está siguiendo desde el mismo primer serial estatal que se tuvo en el CEDAR.

Así, entre los participantes en este Tercer Serial en el club Dragones están, en la modalidad de Recurvo, Danna Celeste Pérez Canul; Alondra Ortega Martínez; Cielo Isabel Ramírez Alonso; Daniela Santa María Rangel y en Varonil, Roger Antonio Ambrosio Alegre.

En la Juvenil Menor Femenil, modalidad Recurvo A; Laura Sánchez Ramírez; Hilda María Espinosa Cruz y en la Juvenil Femenil Recurvo B, Wendy Adriana Cohuó Miss.

En la Juvenil Menor Varonil, Recurvo A, Rufino Hernández Chacha y Rubén Hernández Maza; en la Juvenil Menor Varonil, Recurvo B, Adolfo Salgado Ancona. En la Juvenil Menor Femenil, Compuesto B, Karen Anilú Linares Hernández; Lub Velázquez Martínez y Cinthia Guadalupe Dzib Naal.

En la Juvenil Menor Varonil, Compuesto B,  José Raúl de la Cruz García; en la Juvenil Mayor Femenil Compuesto Erika Beatriz Puy May, y en la Juvenil Mayor Varonil Recurvo, Uriel Rodolfo Aguilar Cu.

Todos estuvieron trabajando durante más de dos horas en el Club Dragones, donde desde la semana pasada se acordó se haría el tercer y último serial estatal.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.