Inicia el tercer módulo del Diplomado de Deportes Individuales


Ayer por la tarde inició de nueva cuenta el Diplomado de Deportes Individuales con la participación del Profesor Humberto Sánchez Álvarez, quien arrancó con el tercer módulo de este curso.

El título del módulo es “Aspectos necesarios para organizar, planificar y evaluar el entrenamiento deportivo”, mismo que estará dividido en 7 temas y algunos subtemas que tendrán una duración de 6 días, divididos en dos semanas.

Este módulo, que forma parte del núcleo básico del Diplomado de Deportes Individuales en las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, boxeo, tiro con arco y atletismo en la modalidad de lanzamientos, se realiza del 15 al 17 y del 22 al 24 del presente.

La participación de este ponente inició a las 6 de la tarde con la asistencia de los 50 participantes inscritos en este diplomado, que buscan su superación personal y una oportunidad laboral.

Esta primera parte de este módulo contiene los temas macrociclo, periodo preparatorio, periodo competitivo y periodo de tránsito y para el siguiente fin de semana se terminará con los otros tres temas.

Mañana la ponencia será en dos turnos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *