Inicia el tercer filtro de selección de talentos


Hoy llegó otro grupo de niños para realizar el tercer filtro de selección de talentos deportivos para el 2010, que inició desde hace dos semanas, con niños del municipio de Carmen.

En esta ocasión se reunió a 42 niños de las comunidades de Puerto Nuevo, Puerto rico y Atasta, pertenecientes a Ciudad del Carmen; mismos que iniciaron sus practicas desde las15:30 hrs. en las disciplinas de judo, boxeo, levantamiento de pesas y luchas asociadas.

El arribo de estos jóvenes fue a las 12:00 hrs. en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, y venían acompañados por el Lic. Martín Noh Gómez, quien se dio a la tarea de ir por ellos desde temprana hora.

A su llegada, fuero recibidos por el Profesor Román Aguilar Alvarado, Coordinar del Programa de Detección de Talentos, quien se encargó de explicarles el procedimiento a seguir, así como los horarios de prácticas y de descanso.

De la comunidad de Atasta vinieron 21 elementos, de Puerto Rico 1 y de Nuevo progreso 20, de los cuales 15 son para la disciplina de judo, 2 para boxeo, 8 para luchas y 17 para levantamiento de pesas.

Para hoy sábado estos chicos tendrán sus prácticas en dos sesiones, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 3:30 de la tarde, para el domingo iniciarán a las 8:00 am y concluirán a las 10:00, tiempo en el que estarán listos para volver a casa.

Este es el tercero de doce filtros que se realizarán para seleccionar a los nuevos y mejores talentos deportivos, rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.