Inicia el Regional de Boliche


BolicheHoy arrancó la competencia Regional 2009 de Boliche, que se celebra en Mérida, Yucatán, y que tendrá una duración de tres días. Las delegaciones participantes son de los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La competencia inicio a las 10:30 hrs. Con la presentación de las delegaciones y el calentamiento previo. Las jugadas fueron en 5 líneas, por lo que el tiempo que duró fue de aproximadamente 6 horas.

La participación campechana fue notoria, sobre todo en la categoría juvenil B femenil (12-15 años), conformada por María Elena Cruz Ruiz, Alix Macias Pérez, Raquel Alejandra Villasana Badillo y Lucila Angélica Villasana Badillo quienes lograron posicionarse en el primer lugar con 2703 puntos acumulados, sobre 2540 de Yucatán.

El grupo femenil categoría juvenil A (16-18 años), conformado por Daniela Salas, Daniela Ducoing López, Carolina Elizabeth Cortés Macías y Georgina Yaneth Calderón García, logró acumular 2732 puntos pero no alcanzó a superar la marca de Quintana Roo.

Boliche 1En la rama varonil, Campeche consiguió el segundo lugar en la categoría Juvenil B varonil (12-15 años), integrada por Gibrán Moisés Salas, Carlos Alberto Cruz Ruiz, José Pablo Cortés Macías y Carlos Eduardo Juárez Fandiño.

Y en la categoría juvenil A varonil, conformada por Roberto Ulises Barragán, Julio Cesar Rodríguez, José Miguel Castillo Castellanos y Alejandro Ducoing López, el puntaje fue de 3319 pinos, obteniendo así el tercer lugar de la categoría.

Para mañana sábado, también se jugarán 5 líneas y para el domingo solamente 2, pues será el día de la premiación y cuando se conocerá que selecciones pasarán a la competencia nacional 2009.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.