INICIA CURSO: TERMINOLOGÍA ARCHIVÍSTICA PARA PERSONAL DEL INDECAM


A las nueve de la mañana de este jueves, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, dio inicio el curso denominado “Terminología Archivística”, impartido por la Lic. Josefa de la Cruz Balán Miss, coordinadora del Archivo de Concentración de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), dirigido a personal del Instituto del Deporte de Campeche.

La Lic. Jésica Rejón, del departamento de Recursos Humano, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue la encargada de dar la bienvenida al personal adscrito y de presentar a la Lic. Josefa Balán Miss, quien hizo un pequeño repaso sobre la importancia de archivar todo tipo de documento en una oficina gubernamental, la manera como se debe clasificar, entre otros puntos importantes.

Este curso tiene como objetivo, que al finalizar los participantes apliquen los conocimientos adquiridos, conforme a los procesos establecidos en materia archivística, para el cumplimiento de la Ley General de Archivos.

Fue clara al expresar que este curso será de mucha interacción, para hacerlo más fresco y para salir de la rutina acostumbrada, buscando con esto que los conocimientos que adquieran sean aplicados directamente en sus oficinas a cargo; mañana viernes continuará la misma actividad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.