Inicia curso teórico-práctico del SICCED en Volibol


Este viernes inició el Curso Teórico-práctico de Vólibol en los Niveles I, II y III de Vólibol, en la sala de juntas del Indecam, mismo que está impartiendo el ponente Roberto Williams Pérez, ante una docena de entrenadores y gente vinculada a este deporte.

José Flores Sánchez, coordinador del SICCED en el Instituto del Deporte de Campeche, hizo la presentación del campechano radicado en Yucatán, Roberto Williams, quien es viejo conocido de los volibolistas campechanos debido a que cada año viene a dar sus ponencias.

Explicó Flores Sánchez, que este Curso Teórico-práctico, es con la finalidad de regularizar a los entrenadores locales, que posiblemente califiquen a la Olimpiada Nacional 2011, pues así tendrán mayor certeza de ser aceptados para poder dirigir a sus equipos, de acuerdo a lineamientos de la Federación Mexicana y la Comisión Nacional del Deporte.

Durante todo el día de ayer se dio la parte teórica en la sala de juntas del Indecam, iniciando a partir de las 9:00 de la mañana, para hacer un pequeño receso a las 13:00 horas y reiniciar a las 14:00 horas, hasta las 18:30.

Este sábado reinicia el curso para terminar la parte teórica y por la tarde se dará paso a la parte práctica, de acuerdo a lo planteado por el ponente, Roberto Williams, quien dijo que los entrenadores locales se mostraron interesados desde el mismo instante que inició el Curso.

Será un día muy ajetreado, puesto que se trata de los niveles I, II y III, ya que mañana domingo se les pondrán sus exámenes y se espera hacer la clausura alrededor de las 12:00 del día, en la misma sala de juntas del Indecam.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.