Inicia Curso para nuevos dirigentes deportivos municipales


Mañana por la mañana, arrancará el Curso de Capacitación para los nuevos dirigentes deportivos de los 11 municipios del Estado, para darle continuidad a los proyectos iniciados en los últimos años para el desarrollo y beneficio del deporte.

El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), ofrecerá un curso de “Inducción al Puesto para Comités Deportivos Municipales 2009-2012”, con la finalidad de poner al tanto a los nuevos encargados del deporte en el interior del Estado, sobre las actividades que se han puesto en marcha para alcanzar los logros obtenidos hasta la fecha y mantener el rumbo para alcanzar un mejor resultado en materia deportiva.

El curso se realizará del 2 al 4 de septiembre, e inicia a partir de las 9 de la mañana, en la sala de juntas del INDECAM, con la ceremonia inaugural, a cargo del Director General, Enrique Rosado Méndez, además de directivos de la misma institución.

Después de la inauguración, se procederá a iniciar con las ponencias de los directivos del Instituto, teniendo en primer lugar al Prof. Cayetano Rendis Loeza, que tendrá su participación de 9:30 a 10:30 de la mañana con el tema Planeación Deportiva. Inmediatamente de esto, toca el turno a José Flores Sánchez, quien explicará el tema “SICCED”, de 11:30 a 12:00 hrs. los asistentes tendrán un receso.

A las 12:00 tocará el turno al Profesor Manuel Cabañas Guerra, quien expondrá dos temas, el del Programa de Nacional de Activación Física y el de Deporte Adaptado; de 14 a 16 horas, se dará un receso para la comida.

A las 16:00 hrs. el departamento de Educación Física de la SECUD, presentará su exposición del tema Deporte Escolar, a cargo del Profesor Julio Patrón Quintana y para concluir el día, de nueva cuenta, el Prof. Cayetano Rendis Loeza expondrá lo que es la Planeación Deportiva.

Con esta ponencia se finaliza el primer día de actividades de este curso de inducción al deporte para los nuevos dirigentes municipales, mismo que busca la unidad de los municipios para la mejora del desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.