INICIA CURSO DE INDUCCIÓN PARA PASANTES DE MEDICINA DEPORTIVA


Esta mañana dio inicio el Curso de Inducción para pasantes de Medicina Deportiva que estarán en el ciclo deportivo 2019-2020 del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento organizado por la Unidad de Capacitación y la dirección de Medicina, mismo que se realizará del 1 al 23 de agosto.

Siete pasantes de la Licenciatura en Fisioterapia y cuatro de Nutrición estarán durante 23 días recibiendo información sobre el trabajo específico que se realiza en el INDECAM, principalmente con deportistas que nos representan en Olimpiadas Nacionales, eventos locales, regionales e internacionales, donde se busca dar la mejor atención en este aspecto, destacando nuestro Estado a nivel nacional desde hace varios años.

En el primer día de actividades, después de recibir la introducción por parte del director de Medicina Deportiva, el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, la primera ponencia denominada: “Reglamento y entrega de formatos”, estuvo a cargo de la Lic. Paola Jiménez Cahuich, y la segunda a cargo del Lic. Richard Alexander Alonzo Xool: “Masaje deportivo”, con horario de 9:00 de la mañana a 14:00 Hrs.

Por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, se darán los temas: “Masaje deportivo” y “Funciones del profesional dentro del campo”, teniendo como eje central la Acupuntura del deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.