INICIA CLÍNICA DE TRIATLÓN, PARA LOS QUE PARTICIPARÁN EN EL IRONMAN 70.3


indecam-clinica-de-triatlon-6Previendo que será una gran competencia, y sabiendo que muchos deportistas buscarán asesoría, la empresa Endurance Training Camp, inició este viernes 21 la Clínica de Triatlón, para todos los que se inscribirán en el Ironman 70.3, donde estarán dando una serie de clínicas en las tres disciplinas que se disputan en este evento, mismo que terminará el domingo.

Este viernes, a las 16:30 horas, Frank Martínez head coach del equipo Endurance Training y entrenador certificado del Ironman, inició con el ciclo teniendo como temas centrales la Clínica de natación en aguas abiertas, ciclismo y transición de carrera; se vieron los temas de Introducción del entrenamiento Inteligente, Metodología del Entrenamiento Deportivo.

La parte teórica se dio en la sala de juntas del INDECAM, de 16:30 a 18:20 horas, mientras que el inicio de la parte práctica se trasladó a la pista de atletismo donde se realizaron evaluaciones de rendimiento, se midieron la frecuencia cardiaca máxima y la habilidad aeróbica máxima de 18:35 a 20:30 horas, con una magnífica respuesta.

Esta clínica tiene un costo de 1500 pesos para tomarla toda, mientras que, quien desee hacerlo en forma individual o por disciplina, será de 600 pesos y pueden acercarse a partir de mañana en el Country Club, donde se trasladará toda la parte práctica faltante, como es el ciclismo, carrera y la natación en aguas abiertas, que durará hasta el domingo poco después del mediodía.

Shail Saravia, responsable de la organización, expresó que el ponente es persona allegada al Ironman desde hace muchos años, por lo que ha sido certificado como tal y tiene toda la trayectoria para ayudar a los interesados; “solamente quedan diez lugares, así que los interesados deben acercarse y aprovechar”, finalizó.

Para más informes comunicarse a las redes sociales: en Facebook, Endurance Training México, twitter @endurancemx, al correo frnak@endurance.mx o al teléfono: 5517963415.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.