INICIA CICLO DEPORTIVO DE PESAS EN CALKINI Y DE ATLETISMO EN ESCÁRCEGA


Atletismo EscarcegaHoy inicia el nuevo ciclo deportivo en el Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas que tiene el Instituto del Deporte de Campeche en el Municipio de Calkini. Sin embargo, el entrenador Flabio Luis Tun Dzib, continúa realizando la captación de nuevos talentos deportivos para elevar la matrícula deportiva de esta disciplina, por lo que este día visitó diversas escuelas primarias y secundarias de las localidades del municipio.

Tun Dzib, hace una extensa invitación a todos los niños y niñas que quieran formar parte este bello deporte y quienes se interesen deberán acudir a la villa del centro de desarrollo de talentos o comunicarse con el entrenador ya que es totalmente gratuito, el único requisito es que tengan entre 11 y 12 años.

Así, la Villa del Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas en Calkiní, ha iniciado un ciclo más en busca de la excelencia académica y deportiva, gracias al trabajo coordinado del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Por otra parte el Centro de Alto Rendimiento de Escárcega, inicia nuevo ciclo deportivo 2017 en la disciplina de Atletismo, que estará impartiendo la entrenadora cubana, Daimy Pernia Figueroa, este lunes 29 de Agosto, a partir de las 5:00 pm, los entrenamientos serán de lunes a viernes, por lo que se hace una invitación a niños entre las edades de 8 a 15 años a formar parte de estos talentos deportivos y representen al estado en diversos eventos, locales y nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *