INICIA CICLO ACADÉMICO-DEPORTIVO EN EL CEDAR Y EL “20 DE NOVIEMBRE”



Desde las 8:00 de la mañana inició el ciclo académico-deportivo de los nuevos talentos y deportistas continuantes del Centro Estatal de Alto Rendimiento y del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, tal como se anunció en días pasados, para lo cual los entrenadores deportivos fueron los encargados de dar la bienvenida a los deportistas este lunes.

En el CEDAR, los talentos que llegaron tuvieron su primer día de experiencia, aunque acá realmente estarán los deportistas continuantes, es decir los que tienen edades entre los 13 y 16 años, quienes podrán trabajar con sus instructores y tendrán la oportunidad de asistir a clases como se ha venido haciendo desde hace tiempo.

En el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde ya están hospedados los atletas de nueva captación, también fueron recibidos por sus entrenadores de luchas asociadas y judo, los que de inmediato los condujeron hacia las canchas techadas y los pusieron al tanto de los espacios que ocuparán para sus entrenamientos a partir de este mismo lunes por la tarde.

Ahí vimos a Gabriel González, Frank Menéndez, Felizberto Rivas, Edgar Morales y Alvaro, quienes se tomaron la foto del recuerdo con sus talentosos alumnos, les explicaron primeramente sobre los horarios para entrenar, mientras personal a cargo de la villa ya les había informado sobre el reglamento interno, en fin que fue un lunes de mucho ajetreo, sobre todo porque se trata de gente que apenas llegó a la capital del Estado y se les tiene que informar sobre todo lo que concierne a su preparación académica y deportiva.

Ya las habitaciones que ocupan desde el pasado fin de semana quedaron totalmente listas, con las literas debidamente acomodadas, sábanas limpias, en fin que estos nuevos talentos deportivos llegaron con todo listo para iniciar su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2015, que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, los gimnasios, domos y todos los espacios deportivos del CEDAR y del 20 de Noviembre bullen de risas, de gritos de los entrenadores, en fin que todo ha iniciado pensando en la Olimpiada Nacional. El camino a la gloria olímpica ha empezado para nuestros atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.