INICIA CAMPECHE LA ON Y NJ DE JUDO CON UN ORO, UNA DE PLATA Y DOS DE BRONCE


Con una cosecha de 4 medallas en total, siendo una de oro, una de plata y dos de bronce, Campeche inició su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Judo 2019 en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, en Colima, Colima, siendo los medallistas Eduardo Moohamet Ambrosio Alegre, Paula Sánchez Ledezma, Anielka Zuárez Rejón y Dafne Mijangos Ruelas.

La medalla de oro que se colgó Eduardo Moohamet Ambrosio Alegre, fue producto de cinco combates que tuvo de 10:00 de la mañana a las 15:00 horas aproximadamente en el gimnasio mencionado, donde en su categoría se inscribieron 10 competidores del mismo número de Estados del país, donde al final se midió a Héctor Islas, de Hidalgo, a quien derrotó en emocionante encuentro.

La medalla de plata fue para Paula Sánchez Ledezma, quien de manera sorpresiva se coló a la gran final, cayendo en buen combate ante Jazmín García, de Nuevo León.

Las de bronce fueron, primero para Anielka Zuárez Rejón, en 36 kilogramos y para Paula Sánchez Ledezma, quienes en sus combates dieron lo mejor de su parte, colándose a la ronda de medallas, con lo que contribuyen así al medallero campechano.

En este día compitieron 7 campechanos, entre ellos Dafne Mijangos, Cristopher López Rivera, Fernando Gabriel Carpinteiro Angel y Luis Echeverría Pérez, además de los ganadores de medallas; mañana entra en acción otro grupo de judokas campechanos, quienes llegan dispuestos también a pelear por las medallas.

El Lic. José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional del Instituto del Deporte de Campeche, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, premió a los ganadores campechanos y también acompañó a las autoridades locales a entregar las medallas a ganadores de otros Estados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.