INICIA CAMPECHE PARTICIPACIÓN EN LA COPA YUCATÁN DE GIMNASIA RÍTMICA


IMG_3024El Estado de Campeche inició su participación en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica que se está realizando en el Polifórum “Zamná”, donde hasta el momento tienen una medalla de oro y una de plata, además de las buenas actuaciones de los diferentes equipos en general; esta Copa tendrá validez para entrar al clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

Así, la clase IP en grupos, que pertenece a la clase de Iniciación obtuvo el primer lugar en All Arround con una puntuación de 14.550 unidades, con ejercicios en Manos Libres y Bastones, una buena actuación de las campechanas.

La Quinteta B conformada por María Fernanda Gutiérrez, Sinaí Sáenz, Yéssica Barreda, Ángela Richaud, Celina González, Valeria Almeida y Ana Patricia Sanmiguel, tuvo una buena puntuación sumando un total de 14.750 puntos, por lo que se quedaron con el segundo lugar en su categoría, esto realizando rutinas de Manos Libres y Pelota.

En la participación de la Quinteta A, conformada por Frah Richaud, Karla Sanmiguel, Natalia Criollo, Sofía Pech y Maya Borges, tuvo una participación regular, con lo que lograron clasificar con una puntuación de 10.00 en la categoría de Manos Libres y Pelota.

Las Quintetas A y B, todas las niñas fueron premiadas por su participación, mientras que la gimnasta Marissa González tendrá competencia en clase IV B en el estilo de Manos Libres y Cuerda.
El equipo campechano está integrado en equipos “Niñas del Ritfest” edad, 9-13 años del grupo Infantil IP, división Implementos: M.L. Bastón: Alma Itzel González Jaimes, Neyda Mariana Quiñones Rejón, María Esperanza Canto Lara, Regina Monserrat Pacheco Caamal, Anadolly Guadalupe Moo Martínez, Andrea Vargas Arcique, Marijose del Río de la Vega, Maggie Elenai Chim Castillo, Renata Maldonado García, Isela Alexa Escalante Trejo, Sofía Primavera Aranda Montes y Aylani Monserrat Lizárraga Herrera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.