Inicia campamento deportivo con niños de Escárcega y Candelaria


Hoy inició el campamento deportivo de selección de talentos con los niños de las comunidades de los municipios de Escárcega y Candelaria.

Estos niños llegaron ayer, a la Unidad Deportiva 20 de Noviembre alrededor del medio día, acompañados por algunos padres de familia, fueron recibidos por el Lic. Martín Noh Gómez, Encargado en esta ocasión de la recepción de los chicos y de supervisar que cumplan con sus entrenamientos, horas de comida y recreación.

En total vinieron 47 niños de ambos municipios; las comunidades de las que vienen son: el Pañuelo, Emiliano Zapata, San Miguel, el Desengaño, La Golondrina, Miguel Hidalgo, Justo Sierra, Nuevo Coahuila, Venustiano Carranza, Francisco Mujica, Benito Juárez, Miguel Alemán y Candelaria Centro. De Luna, Km 27, Km 36, Zináparo, Constitución, Centenario, Lechugal y Escárcega centro.

El campamento para estos niños es del 6 al 10 de agosto y la siguiente semana, toca el turno los niños de Champotón, que vendrán del 11 al 15.

Las actividades para este campamento, serán por la mañana y por la tarde, los entrenamientos y en sus ratos libres tendrán actividades recreativas y de esparcimiento.

De este campamento y el siguiente se seleccionarán a los niños más aptos para el último filtro, que será el 17 de agosto, de donde saldrán los nuevos talentos deportivos con miras a la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.