Inicia Campamento de verano de básquetbol


Hoy inició el 2do. Gran Campamento, Escuela Internacional de Básquetbol 2009, organizado por el el club Coral de Campeche para niños en edades de 4 a 18 años.

El Ingeniero Félix Herrera López, Director de la Escuela de Básquetbol Club coral y Coordinador General de este Campamento, fue quien dio la bienvenida a los niños y padres de familia, además de presentar a los coachs que estarán dirigiendo los entrenamientos en este campamento.

Este curso tendrá una duración de 2 semanas, del 13 al 24 de julio, en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 hrs, de lunes a viernes, tiempo suficiente para instruir a los niños basquetbolistas.

En este 2do. Campamento de básquetbol, participarán dos reconocidos entrenadores extranjeros, Humberto González y Kevin Williamsom, ambos residentes de los Estados Unidos, además de contar con la participación de un coach mexicano, nativo de Sinaloa y promotor de este deporte en todo el país, Anaximandro Terrazo Grimaldi.

El curso es para niños de 4 años y hasta los 18 y hasta el momento se tiene inscritos a 65 niños, pero se espera que aumente el número de participantes y se llegue a 100, como el año anterior.

Además, dentro del marco de este campamento, los entrenadores especialistas, realizarán un Try Out el fin de semana, con la finalidad de detectar a los jugadores más destacados y después evaluarlos para ver si tienen la posibilidad de recibir una beca que les brindará la oportunidad de ir a estudiar a los Estados Unidos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *