Indecam ya adquirió la bicicleta para Ana María Hernández


El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), está siempre al pendiente de sus atletas y más de aquellos que tienen un buen futuro deportivo, como es el caso de la carmelita Ana María Hernández, quien está en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la disciplina de ciclismo y que en los dos últimos años ha dado al Estado dos medallas de bronce en las Olimpiadas Nacionales.

La necesidad de una bicicleta con características para la práctica de pista era necesario cumplir con la deportista, por eso desde el año pasado se hizo la adquisición de un biciclo de la marga ARGON a la empresa Pagazzas, esto en la misma capital de la República, aseguró el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

“Sé por experiencia propia que en este tipo de deporte es indispensable tener las herramientas indicadas para aspirar a buenos resultados, por esa razón se hizo un esfuerzo económico y se pagó desde finales del mes de noviembre a la empresa Pagazzas la bicicleta con la que nuestra coterránea podrá entrar a competencia en la Olimpiada Nacional 2011”, añadió.

Sin embargo, explicó que debido a que Ana María Hernández está en Ciudad de Carmen disfrutando de sus vacaciones de fin de año, no se le ha podido hacer entrega de la bicicleta; “pero puede estar seguro que su principal herramienta para sus entrenamientos ha sido adquirida, pagada completamente, sólo es cuestión de que retorne a la capital del país para que se le haga entrega”.

Es más, Ana María ya la tuvo en sus manos, conoce de sus características, pero debido a que vino al Carmen a pasar las fiestas decembrinas, la encargó al proveedor, quien por cierto informó al director del Indecam.

“Hola Jorge espero que te encuentres bien, te confirmo que la bicicleta está lista desde hace 10 días, aquí la tengo, pues Ana María se fue para Campeche y me pidió que se la guarde, para que no se le maltrate en la bodega del CNAR”, palabras del funcionario de la empresa Pagazzas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.