INDECAM Y PIRATAS DE CAMPECHE REALIZAN TRYOUT EN HOPELCHÉN EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS


Con la finalidad de detectar los mejores talentos deportivos, el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con el Club Piratas de Campeche realizó un tryout en el municipio de Hopelchén, dónde participaron alrededor de 60 niños y jóvenes entre los 5 y 20 años de edad.

El Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero aseguró que estas actividades tienen el objetivo de conocer a los jóvenes peloteros que se encuentran en los municipios, dejando en claro que seguirán recorriendo toda la geografía estatal.

Cabe señalar que este conjunto de pruebas y capacitaciones se estarán realizando a lo largo del año, con miras a que los beisbolistas que sean detectados puedan formar parte de las fuerzas básicas del club campechano, con la intención de prepararlos mejor para un posible debut profesional.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche continúa sus actividades, al trabajar en conjunto con los clubes deportivos para apoyar a los atletas locales en busca de impulsarlos a desarrollar sus habilidades en su deporte favorito.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *