INDECAM VISITA LOS CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO DE ESCÁRCEGA, CHAMPOTÓN, CALKINÍ Y HOPELCHÉN


minnLa Unidad de Metodología del Instituto del Deporte de Campeche que tiene a cargo el  metodólogo Ridelio Carmenante Fuerte, realizó visitas a los Centros de Desarrollo Deportivo de los municipios de Escárcega, Champotón, Calkiní y Hopelchén, en compañía del metodólogo Daniel Hernández Cabrera y el entrenador Carlos Romero.

Con el fin de revisar y analizar los planes de entrenamiento de los entrenadores para los atletas; en el municipio de Champotón se reunieron con el director de Deportes, así como de los entrenadores de atletismo y boxeo.

En Escárcega se observaron las actividades de los atletas, se revisaron las matrículas, los test de pedagógicos y se les informó de la competencia de “Nuevos Valores”; en Calkini se revisaron los planes de entrenamientos de tenis de mesa y levantamiento de pesas y en Hopelchén se analizaron los planes de entrenamiento de pesas, boxeo y luchas asociadas.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, fortalece el PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *