INDECAM SUPERA A PIRATAS 9-7, EN EL SÓFTBOL RELÁMPAGO POR EL MES DE LA CAMPECHANIDAD


indecam-img_0835La novena del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), encabezada por su director, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, superó en tremendo duelo al cuerpo técnico y directiva del club Piratas de Campeche con marcador de 9 carreras por 7, en acciones del torneo relámpago de sóftbol por el Mes de la Campechanidad, con lo que se pone mejor el evento al quedar con foja de 2-1 en ganados y perdidos los filibusteros y Prensa A, mientras los ganadores de hoy van 1-1 y Prensa B con foja de dos descalabros.

Los del máximo organismo rector del deporte en el Estado, anotaron su primera carrera en la tanda inicial con triple de Ignacio Rivas y hit impulsador de Favio Perera; dos más en la segunda con jonrón de Luis Ortega con uno en base; dos más en la tercera; 2 en la quinta y en la sexta ampliaron su ventaja nuevamente con par de anotaciones.

Por su parte, los derrotados, anotaron dos en la primera con jonrón de Yamaral Sulú que empujó a Gabriel Lozano y fue hasta la séptima entrada que explotaron con racimo de cinco anotaciones, producto de jonrón de Miguel Duarte, combinado con dos bases por bolas y par de imparables, pero no fue suficiente y cargaron con el descalabro; el pítcher ganador fue Carlos Dzul, mientras que la derrota fue de Alejandro Toledo, con relevo de Efraín Landeros.

Debido a compromisos laborales, el INDECAM no podrá jugar este viernes y será hasta el lunes cuando se enfrente a Prensa B, donde estará buscando la victoria, con lo que podría provocarse un triple empate, caso contrario, la final quedaría entre Piratas y Prensa A, en fecha por anunciar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *