INDECAM SOSTIENE REUNIÓN DE LOGÍSTICA DEL IRONMAN 70.3 CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES


El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero sostuvo una reunión de logística con autoridades de dependencias gubernamentales, con el objetivo reforzar  la planeación y coordinación para tener una buena impresión por partes de turistas y competidores que participarán en el Ironman 70.3 que se llevará a cabo el 19 de marzo.

En dicha plática que encabezó el titular del INDECAM, acompañado de Israel Segovia Magaña, Coordinador de Eventos Especiales y Julio Peña Domínguez,  Director de Congresos y Convenciones de la Secretaria de Turismo participaron autoridades del H. Ayuntamiento de Campeche, Pro Eventos, Tercera Región Naval, Capitanía de puerto, Vialidad, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal.

En la reunión se tocaron temas de logística, de tránsito, y se platicaron todas las medidas de seguridad que se deben tener para un completo éxito de este importante evento internacional.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES fortalece el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para brindar a los ciudadanos espectáculos de talla internacional, además de impulsar a Campeche como un sitio deportivo turístico.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.