INDECAM SIGUE SU MARCHA PERFECTA EN LA LIGA INTERDEPENDENCIAS DE SÓFTBOL


 

Con marcador de 9 carreras por 3, los Atléticos del INDECAM sometieron al Instituto Campechano, en la tercera jornada de la Liga de Sóftbol Interdependencias, efectuada en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre” el pasado lunes por la tarde-noche, siendo el pítcher ganador Gerónimo “Bola” López y el derrotado Manuel Alayola, ambos caminaron toda la ruta.

Los Atléticos abrieron con par de carreras las hostilidades, cuando Erick Sánchez recibió base por bolas, Ignacio Rivas sacó imparable por el prado izquierdo y Carlos Sánchez reventó imparable productor por el prado central para que se anotara la primera carrera; la segunda entró con inalámbrico de Angel López, también por el jardín del centro.

En la segunda tanda armaron romería de tres anotaciones, producto de imparables seguidos de William Berzunza, Gerónimo López, esto después de un tercio fuera, se anotaron dos carreras con jugadas opcionales, una más y las bases seguían llenas, ahora con dos tercios fuera y cuando el rallie parecía hacerse más grande, Gerónimo López fue puesto fuera en segunda al despegarse de la colchoneta.

Dos más en la cuarta tanda, producto de cuadrangular de Angel López, jit de Martín Noh, quien pisó la registradora en jugadas al cuadro.

Una más en la quinta que llegó en los spikes de Carlos Sánchez y en la salida fabricaron las dos restantes, producto de doblete de Martín Noh, jit impulsador de Manuel Cabañas, Vinicio García, que entró de emergente por William Berzunza cedió el primer tercio, pero avanzó el corredor, salió el segundo tercio y en jugadas opcionales se anotó la novena carrera de los Atléticos.

Por su parte, los del Instituto Campechano, después de irse en blanco durante cuatro entradas, fue en el quinto rollo cuando despertaron y pudieron hacerle daño al pitcheo de “La Bola” López, con base a Manuel alayola, jit de Feddy Jiménez, se llenaron las bases con otro imparable salido del bate de Gualberto Zavala y Jorge Cámara vació las colchonetas con limpio tubey por el prado izquierdo, pero fue todo lo que pudieron hacer los derrotados.

En otros resultados, Sistema Stone derrotó en feria de batazos a Fondo Campeche con marcador de 17 carreras por 10, siendo el pítcher ganador Adrián Carreón, mientras que la derrota se cargó a la cuenta de Marcos Rodríguez.

Los ganadores fabricaron siete carreras en la misma primera entrada, una en la segunda, una más en la tercera, dos en la cuarta y se destaparon con seis anotaciones en la quinta tanda, todo producto de 16 imparables, entre los que destacó cuadrangular de Marcos Tacú en la cuarta entrada, doblete de Carlos Novelo en la primera y palo similar de Rodolfo Euán en la salida.

Los derrotados por su parte, hicieron cuatro carreras en la primera, tres más en la segunda, una en la tercera y dos más en la cuarta, pero no fue suficiente para darle alcance a los ganadores.

La PGJ por su parte, dio cuenta con escandaloso marcador de 21-6 sobre SEDICO, con pitcheo en toda la ruta de Eddy Calderón, mientras que el descalabro se le anotó a Jorge Rincón, con la ayuda de dos serpentineros más.

Los de la PGJ aseguraron la victoria desde la misma primera entrada al fabricar jugoso racimo de 12 anotaciones, seis más en la tercera y cerraron el marcador en la sexta con tres carreritas más; acá destacaron con la tranca, Marcos Gala con dos dobletes, un sencillo y cuadrangular; David Jiménez, con triple, jonrón y jit, Gerardo Romellón con dos dobletes, Carlos Burgos con doblete, cuadrangular y sencillo.

Por los derrotados, hubo cuadrangular de Jorge Sélem en el cuarto rollo cuando armaron rallie de cuatro carreras, hicieron las dos últimas en la quinta producto de imparables de Jorge Sélem, Jesús Angulo, Carlos Bustamante e infiljit de Alberto Pacheco, pero fue todo lo que pudieron hacer.

Vialidad por su parte cayó derrotado ante la API con marcador de 11 carreras por 7, duelo donde los ganadores hicieron par de rallies noqueadores de cinco anotaciones cada uno, en la tercera y cuarta entrada; ganó Gilberto Can y perdió Pedro Rosado, con la ayuda de dos serpentineros.

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.