INDECAM SE REÚNE CON EL COORDINADOR REGIONAL DEL CONDDE.


Esta mañana el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq, Jorge Carlos Hurtado Moreno se reunió con el director general del Deporte de la Universidad Autónoma de Campeche, Lic. Manuel Sosa Gantus, quien es Coordinador Regional del Consejo Nacional del Deporte (CONDDE) de la región 8.

Esto con la finalidad de afinar detalles de colaboración para la etapa regional de la Universiada 2017, evento en el que participaran alrededor de dos mil quinientos estudiantes de la región 8 del CONDDE en 22 disciplinas.

Evento a realizarse del 24 al 26 de marzo y del 30 al 31 de Marzo y 1 de Abril del presente año, en donde participaran los estados de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Por su parte el Arq Jorge Carlos Hurtado Montero informó que se facilitarán diversas áreas de las instalaciones deportivas del CEDAR, 20 de Noviembre y Leandro Domínguez, para que puedan realizarse los encuentros deporticos de este evento.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso con el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas para la realización de estos eventos como parte del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *