Indecam se acerca al título del Sóftbol Interdependencias



Con foja de tres victorias en el mismo número de partidos disputados, los Atléticos del INDECAM se están enfilando al título de la segunda temporada del Torneo de Sóftbol Interdependencias que se disputa en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, siendo sus más recientes víctimas los de la fuerte artillería de la API.

En la misma primera entrada aseguraron la victoria los Atléticos al armar gran racimo de once anotaciones, producto de tres errores del cuadro enemigo, combinado con imparables de Jorge Carlos Hurtado, Daniel Hernández y Carlos Sánchez, coronado con cuadrangular de Angel López y otros imparables de Esteban Abreu, José Paredes; dio vuelta de nuevo la alineación y de nuevo imparable de Erick Sánchez,, error del segunda a rodado de Martín Noh, doblete impulsador de Jorge Carlos Hurtado y palo de cuatro estaciones de Daniel Hernández, para completar las once carreras en esa tanda de las buenas noches, todo ante el pitcheo de Gilberto Can.

En la segunda entrada fabricaron una más, con kilométrico cuadrangular de Carlos Sánchez y en la tercera nuevamente vinieron al ataque al armar racimo de cinco anotaciones, con imparable al central de Martín Noh, error del cátcher al soltar un elevado de faul de Jorge Carlos Hurtado, Daniel Hernández llenó las bases con imparable, cayó el segundo tercio, pero Carlos Sánchez mandó dos con imparable al derecho, error del jardinero izquierdo a batazo de Esteban Abreu y doblete que vació las bases de Angel López.

Siguieron con su artillería pesada y en la cuarta entrada armaron dos más con impable al jardín izquierdo de Jorge Carlos Hurtado y cuadrangular de Daniel Hernández.

Cuatro más en la quinta entrada, con imparable de Carlos Paredes, base por bolas a Erick Sánchez y el lunetario se llenó con jit de Martín Noh, para que Jorge Carlos Hurtado reventara su cuarto cuadrangular del pléiof, pero éste con la casa llena.

Otras cuatro en la sexta entrada, con  error del jardinero izquierdo a batazo de José Chay, base por bolas a Angel López, imparable productor de José Paredes, cayó el primer tercio con elevado de Erick Sánchez, pero Martín Noh disparó cuadrangular de tres carreras.

Terminaron son monumental obra con tres más en la salida, con dobletes consecutivos de Francisco López y Carlos Sánchez, combinado con un triplete de Erick Sánchez e imparable productor de José Paredes, con lo que llegaron a 30 anotaciones, un récord en pléiof.

Por su parte los de la API fabricaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular de Ricardo Aguilar, ante el pitcheo de Gerónimo López, se fueron en blanco en la segunda y tercera tanda.

Pero en la cuarta le armaron ramillete de tres anotaciones, todo después de dos tercios y un error del jardinero central que dejó un elevado de José Opengo, enseguida llegaron imparables de José Franco, Freddy Cortázar y doblete productor de Ermilo Narváez.

En la sexta entrada armaron rebelión de cuatro carreras, con imparable de Freddy Cortázar, doblete de Ermilo Narváez, combinado con error del jardinero izquierdo, nuevo doblete, éste productor de Darwin Franco, imparable productor de Carmen Maldonado y jit de Ricardo Aguilar, pero fue todo lo que pudieron hacer a la “bola de trapo” de la “Bola” Gerónimo López, quien se llevó la victoria.

En otros resultados, la API le ganó al Tribunal Superior de Justicia en una auténtica feria de carreras que terminó 16-13 a favor de los primeros, mientras que los de Vialidad habían apaleado al Instituto Campechano con marcador de 17 carreras por 7.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.