INDECAM REANUDARÁ EL TALLER ACUPUNTURA DEL DEPORTE EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO


El próximo 6 de Mayo en punto de las 9:00 de la mañana en la Sala de Juntas del INDECAM, a un costado de la Unidad de Medicina Deportiva,  se retomará el cuarto módulo del Taller Acupuntura del Deporte que tiene el objetivo de instruir a los fisioterapeutas y médicos deportivos para que cuenten con nuevas técnica en sus tratamientos a los atletas.

El tema a impartir será “Biomagnetismo”, que tratará de la importancia de usar este método para el tratamiento de los pacientes, pues conlleva varios beneficios en la recuperación y el potencial de los talentos deportivos.

El jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Oswaldo Delgado Fernández señaló que la capacitación será impartida por él, la cual tendrá una duración de cinco horas, pues cuenta con parte teórica, y además se llevará a la práctica todo lo aprendido.

Recordó que este módulo es con un cupo limitado de 20 personas, y tiene una cuota de recuperación de 500 pesos, por lo que las inscripciones se encontrarán abiertas desde el 3 de mayo, y se puede pedir informes en la Unidad de Medicina Deportiva en el “20 de Noviembre”.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso establecido por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener capacitado al personal a cargo de los atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.