INDECAM REALIZA VISITAS TÉCNICAS Y METODOLOGICAS A BOXEADORES EN HOPELCHÉN Y CIUDAD DEL CARMEN


 

El pasado 2 de octubre realizaron un recorrido en los municipios de Hopelchén y Ciudad del Carmen autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Campeche,  para arrancar con el proceso de estructuración y control  de preparación de los  deportistas de boxeo que se alistan para los selectivos del ciclo 2016.

Lo anterior fue confirmado por el metodólogo Edgar Morales Barajas, en informe presentado al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, quien puntualizó que los objetivos de estas visitas son para optimizar el trabajo en equipo con los entrenadores y todos los departamentos que son parte fundamental de este importante proyecto deportivo.

A esta importante visita asistió el doctor Camilo Ovies, quien se encargó de realizar el chequeo médico (medidas antropométricas y electrocardiograma) a los 23 boxeadores de Hopelchén y a los 16 de Ciudad del Carmen; además el equipo de fisioterapeutas se encargó de realizar tratamiento preventivo de lesiones y atención a las mismas.

También se contó con la presencia de la psicóloga Viviana Zetina Chuc, quien realizo diferentes tes a los deportistas, para poder conocerlos más a fondo y así iniciar el plan de trabajo en grupo e individual que los lleve a  alcanzar sus metas dentro de su vida deportiva como personal.

Morales Barajas expresó que continuaran las visitas este fin de semana en el municipio de Calkiní, con las disciplinas de luchas asociadas y halterofilia y dentro de dos semanas en el municipio de Escárcega con los deportes de atletismo y luchas asociadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *